Omega IGF
Compromiso con la sociedad y el entorno

Responsabilidad Social Empresarial

Acciones para contribuir a una sociedad más justa

Desde Omega IGF creemos que cada uno desde la actividad que genera, puede contribuir a un futuro más sostenible para todos y crear una sociedad que cree mayores oportunidades para aquellos que tienen unos recursos más limitados o mayores barreras para progresar. Para poder participar de esta causa es necesario llevar a cabo una gestión responsable.

Una gestión responsable nos exige el cumplimiento con las mejores prácticas, la transparencia y la gestión eficiente de los recursos. Si no hay un crecimiento sostenible por parte de aquellos que pueden contribuir a la sociedad, es difícil apoyar y formar parte de proyectos encaminados a la mejora de colectivos más desfavorecidos.

Omega IGF a través de una gestión eficiente de los recursos apuesta por el respeto y la sostenibilidad del entorno.

Política de RSE

Desde 2017, Omega IGF destina hasta un 0,7% de su facturación a apoyar proyectos concretos de la Fundación Vicente Ferrer, que serán dados a conocer con total transparencia a nuestros clientes dentro de los planes trianuales de RSE.


Memoria de actividades de la Fundación Vicente Ferrer.

Si en los últimos diez años hemos destinado recursos a distintas ONG´s como Unicef, Ayuda en Acción, Intermon Oxfam y Ayuda contra el Hambre, especialmente en programas de sanidad, educación y microcréditos, en la actualidad estamos comprometidos en la causa que defiende la Fundación Vicente Ferrer con los colectivos más desfavorecidos de la India.

Nuestro proyecto en India

Política de Calidad y Medio Ambiente

Concienciación y compromiso con las políticas de Calidad y Medio Ambiente

Hemos desarrollado un sistema de gestión de la Calidad y Medio Ambiente. Es la forma en la que entendemos que mejor podemos poner de manifiesto este compromiso de cumplir con los que nuestros clientes esperan de nosotros. Todo ello, dentro del marco de la mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Puedes consultar el documento Calidad y Medio Ambiente en PDF de este enlace.

IGF se compromete a realizar su servicio conforme a los requisitos legales y reglamentarios y con el objeto de prever las repercusiones medioambientales nocivas o negativas, optimizando el uso de los recursos energéticos y reduciendo la producción de residuos mediante la aplicación de programas de mejora continua de objetivos y metas medioambientales.

Puedes consultar la certificacion ISO y de Madrid Excelente pulsando sobre sus logotipos.

.

Omega IGF realiza sus servicios conforme a los protocolos sobre gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Código Ético

La integración en el proyecto empresarial de Omega IGF, la asunción de la visión, estrategias y políticas de la empresa, la lealtad, la confianza en la gestión realizada y la actitud responsable e implicada en la defensa de los intereses de la compañía, potencian su valor y transmiten una imagen de empresa cohesionada, firme y consolidada.

Este es nuestro primer principio en los que se asienta el resto del decálogo. Consulta el el código ético y decálogo de la comunicación ética y responsable.

Servicios

    • Cobertura riesgo divisa
      Gestión riesgos materia prima
      Cobertura de tipos de interés
    • Políticas de gestión de riesgos
      Estrategia riesgo cero
      Gestión dinámica
    • Cuantificación del riesgo
      Valoración de estructuras
      Efectividad contable
    • Análisis económico
      Previsiones
      Tendencias

Herramientas

  • Informes y análisis Mercado, coyuntura, estrategia, ...
  • Cotizaciones e históricos Divisas, tipos de interés, bolsas, materias primas, BCE, FEB, ...
  • Calculadores Seguros de cambio, anticipos, opciones de divisa, valoración, factores de descuento, ...
  • Pronósticos Divisas, tipos de interés, indicadores económicos, materias primas, ...

Haznos tú consulta